Llevaron alegría y esperanza a los niños de Caracolar
Teniendo claro que las fiestas de fin de año son una etapa en las que es muy grato compartir, lo poco o mucho que se tiene, la Fundación Smile Team By Eddie Rivera, cada año regala sonrisa, amor y compañía a niños de diferentes partes del país.
La Navidad y el Año Nuevo, así como la llegada de los Reyes Magos, son épocas en las que más que recibir debemos compartir.
Este el principal impulso y lo que motiva a Eddie Rivera para compartir un poco de las bendiciones que Dios le entrega a su puerta.
En esta ocasión no fue la excepción, junto a amigos y familiares se trasladaron hasta la comunidad de Caracolar, corregimiento de Cirí Grande, en el distrito de Capira, donde se realizó una fiesta junto a 72 niños para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.
En este agasajo, los más pequeñines se olvidaron de algunas circunstancias difíciles que pueden enfrentar en la comunidad, rieron, comieron y disfrutaron de los regalos que les entregaron.
“Es una alegría indescriptible el poder llevar felicidad a los niños y niñas, el compartir y disfrutar un día tan especial como lo es la Navidad, época de compartir con los demás”, recalcó Rivera, quien se dedica a esta actividad desde hace cinco años.



Comentarios
Publicar un comentario